CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK RECORRIÓ LOS TRABAJOS EN CALLE LÓPEZ Y PLANES

Publicado el

La Subsecretaría de Obras Públicas a cargo de Darío Sartori trabaja en la calle Lopez y Planes en la colocación de 21 columnas con 21 artefactos de LED. La obra se ejecuta con personal municipal de alumbrado público y colaboración de SECHEEP en el extendido de la línea.

La inversión sería de alrededor de 800 mil pesos provenientes de recursos municipales y colaboración del Gobierno de la Provincia. Empleados del Área de Servicios efectúa tareas de desmalezamiento en este sector.

Esta mañana la Intendenta María Luisa Chomiak y el subsecretario acompañaron al personal municipal que trabaja en el lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: