CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK RECORRIÓ LAS OBRAS EN PLAZA DE LA FAMILIA

Publicado el

La Intendente María Luisa Chomiak junto a la Presidente de Concejo Alejandra Campos y el Secretario de Obras Federico Damilano recorrió junto a los responsables de la empresa constructora el espacio que será transformado en la plaza de La Familia, cuyo inicio formal se da en esta jornada, lo que fue anunciado por la jefa comunal con gran beneplácito, expresando agradecimiento al Gobernador y al equipo de trabajo que hace posible la concreción de muchas obras en la ciudad.


«Tal como lo anticipamos y que se consolido con la venida del Ministro Pérez Pons, hoy estamos con quienes llevaran adelante la obra de este lugar. Los charatenses estamos muy agradecidos con el Gobernador de la provincia y todo su equipo, en este lugar donde estaba sin uso útil, pronto tendremos un espacio verde que será disfrutado por las familias, estamos viendo que ya esta el cartel de obra y llegan las primeras plantas, hoy formalmente da inicio la obra de parqueado de este predio», sostuvo.


Y agregó: «Con la llegada del Ministro de Infraestructura el pasado domingo, tenemos la aprobación de una segunda obra que abarca que es la recuperación de la pista de skate, con baños, iluminación de todo el predio que tendrá baños, vestidores, tejido perimetral, a fin de integrar toda esta zona».Más adelante expresó “hoy nos acompaña el señor Villalba, responsable de la ejecución de la obra, el arquitecto de la empresa, también nos acompaña. Aparejado a esto viene el inicio de la obra en Plaza Belgrano, que está dentro de un proyecto financiado por el Gobierno de la Nación a través del BID. Es una gran jornada la de hoy, viendo como se concretan lo que hemos trabajado por muchos meses». Respecto al tiempo de ejecución estimó que alrededor de 3 meses es el plazo para la construcción de este lugar.


Por su parte, el Ingeniero Carlos Villalba de Vial Plus, se mostró agradecido por llevar adelante este trabajo, detallando que se realizara en primer lugar un arbolado y plantación de distintas especies, para luego colocar los juegos para los niños, y avanzar con el césped y el emplazamiento de bancos de hormigón y luego de la remodelación del espacio donde actualmente está la pista de Skate. Anticipó que la semana entrante se hará movimiento de suelo con la construcción de veredas, priorizando que la mano de obra y los materiales que se utilicen sean locales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: