CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK RECIBIÓ AL MINISTRO DE ECONOMÍA, PLANIFICACIÓN E INFRAESTRUCTURA DE LA PROVINCIA, PÉREZ PONS

Publicado el

En la mañana de este domingo, visitó nuestra ciudad el Ministro de Economía, Planificación e Infraestructura de la Provincia Del Chaco, Santiago Pérez Pons, acompañado del Subsecretario Federico Tayara perteneciente a la cartera de Infraestructura. Junto a la Intendenta Municipal María Luisa Chomiak recorrieron varios sectores donde se están ejecutando obras y otros donde darán comienzo en la semana entrante. Luego se sumó a la jornada de trabajo la Presidente de Concejo Alejandra Campos.


La jefa comunal celebró esta visita sorpresiva y productiva a la que considero una jornada de trabajo con el Ministro y el subsecretario «dado a que pudimos mostrarle todo lo que venimos proyectando para la ciudad y lo que tenemos en obra». Además se mostró agradecida por los compromisos asumidos por el Ministro.


Por su parte el funcionario destacó el trabajo que se viene realizando desde el Municipio en cuanto a infraestructura, cuidado y limpieza de la ciudad y remarcó que Charata es una de la ciudades con más obras en la provincia. Asimismo destacó las intervenciones que se realizan en espacios públicos e instituciones y anticipó que además de las 26 cuadras de pavimento a través del BID «está el compromiso de sumar otras 20 cuadras que se adicionan a estas que iniciarán la próxima semana. Charata este año va a tener 46 cuadras de pavimento terminadas para mejorar la zona productiva y generar mayor conectividad».

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: