CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK RECIBIÓ A LA SUBSECRETARIA DE ADULTOS MAYORES DE LA PROVINCIA, CRISTINA ABOITIZ

Publicado el

En la mañana de este miércoles la Intendente María Luisa Chomiak recibió a la Subsecretaría de Adultos Mayores de la Provincia Cristina Aboitiz con quien realizó una recorrida por la Residencia de Adultos Mayores, institución en la que próximamente se llevarán adelante obras de refacción. Acompañaron la Presidente de Concejo Alejandra Campos, el director del RAM Rene Gonzalez, el secretario de Gobierno Pedro Llanos, el titular de Obras Publicas Federico Damilano y los concejales Alberto Vasallo y Andrea Carrocino.


La Intendente María Luisa Chomiak se refirió a esta jornada señalando que «este lugar de Adultos Mayores es para nosotros muy importante y a ellos queremos proteger y por eso venimos trabajando en una serie de proyectos que están prontos a materializarse. Además poner en valor que el trabajo que se lleva adelante es gracias al personal que todos los días atiende a los residentes».


Agregó que se resolverán las cuestiones edilicias con recursos nacionales y provinciales, dónde el Municipio pondrá la mano de obra. «Es un proyecto importante que merecen quienes habitan este lugar y que involucra el mejoramiento y embellecimiento del lugar y pronto estaremos iniciando los trabajos», sostuvo. Ademas la jefa comunal anticipó que en pocos días se firmará un convenio en un programa de etapas y se está trabajando con el titular de Infraestructura. «Tenemos el compromiso de avanzar para dejar este lugar en las mejores condiciones», expresó.


Por su parte la Subsecretaría de Adultos Mayores Cristina Aboitiz agradeció la recepción de la Intendente y autoridades municipales y se refirió al trabajo que se estará llevando adelante en el marco del programa que está articulado desde distintos organismos provinciales, destacando la mirada que se pone sobre el cuidado a los adultos mayores.


Asimismo destacó que la Residencia de la ciudad tendrá un mirada especial y señaló que es importante cuidar a estás personas de situaciones de abandono o abuso y para ello el próximo 30 de abril se firmará un convenio para poner en marcha el programa para ofrecer contención y una red de apoyo para los mayores y así desarrollar su proyecto de vida de manera saludable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: