CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK REALIZÓ IMPORTANTES GESTIONES PARA LA CIUDAD EN LA CAPITAL DE LA PROVINCIA

Publicado el

La Intendente María Luisa Chomiak desarrolló este viernes una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Resistencia donde realizó importantes gestiones. En primer término, acompañada del Secretario de Obras Públicas Federico Damilano, se.reunió.con el Subsecretario de Planificación, Economía e Infraestructura, Federico Tayara y el ingeniero Juan Manuel López, por un importante proyecto de desagües para Charata , tal como lo anunciara el Ministro Santiago Pérez Pons en su visita a la ciudad y analizaron proyectos relacionados a espacios públicos.

En otro momento de la mañana, la Intendente María Luisa Chomiak, concreto la firma de un convenio con el Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo, para concretar un nuevo espacio público destinado a un patio de comidas, cuya construcción estará a cargo de la cooperativa de trabajo con una importante inversión y cuyos detalles serán dados a conocer en los próximos días. La jefa comunal agradeció la atención del Ministro en la jornada y del equipo de la Subsecretaría de Trabajo de la provincia.

Siguiendo su recorrida en la capital de la provincia, la Intendente María Luisa Chomiak mantuvo un encuentro de trabajo con la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, oportunidad en la que abordaron temas de interés para seguir avanzando en la concreción de proyectos para la ciudad. La jefa comunal al término del mismo expresó «agradezco profundamente el gran acompañamiento y lo hago en nombre propio y de los charatenses por el inmenso apoyo para concretar obras y seguir contando con más y mejores herramientas que nos permitan seguir progresando y creciendo como ciudad».

Al culminar la tarde, la intendente Chomiak se reunió con el Presidente del Instituto de Vivienda Diego Arévalo para hablar sobre mejoras habitacionales para la ciudad y donde avanzaron para concretar el Banco de Tierras para establecer un programa para dotar de soluciones habitacionales, una demanda de los charatenses que viene desde hace mucho tiempo. La jefa comunal agradeció la predisposición del titular del organismo y puso en valor para lo que significa para las familias, la reciente entrega de viviendas construidas por el convenio entre la Cámara de Comercio local y el IPDUV.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: