CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK JUNTO A LA DIRECTORA DEL HOSPITAL, ANUNCIARON EL CIERRE DEL VACUNATORIO INSTALADO EN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA

Publicado el

En la mañana de este jueves, la Intendente María Luisa Chomiak y la directora del Hospital Emilia Parra anunciaron el cierre del vacunatorio que se instaló en marzo en Asociación Española. El progreso de la inmunización, que alcanza hoy un alto porcentaje en la aplicación de las dos dosis, donde se afectó a personal de Salud Pública, el municipio y la institución para contener cada uno de estos operativos, hace posible que desde el martes 5 se continúe con la vacunación, en horario a confirmar, desde el Hospital de la ciudad. Tanto Parra como la Intendente Chomiak agradecieron a quienes estuvieron al frente de estos operativos durante estos meses.

En ese sentido, Emilia Parra, al hacer un balance de este trabajo que tenía como objetivo alcanzar a la mayor cantidad de personas con las vacunas, agradeció a la Comisión directiva de la institución, que pusieron a disposición este espacio y hasta el personal para que cada día los ciudadanos puedan venir a recibir su vacuna, hoy con altos porcentajes de personas que ya tiene su esquema completo. “Agradecer la calidez de cada una de estas personas por su acompañamiento, así como a la Intendente Chomiak, a su equipo y especialmente al grupo de gente de Acción Social que desde horas muy tempranas, estaban presentes para organizar este lugar y contener a las cientos de personas que llegaban a diario y todo esté listo a la hora de vacunar.

De la misma manera ocurrió cuando acudimos a la zona rural, no quiero dejar de mencionar que los vacunadores y el equipo de salud que están aquí desde el 1 de marzo, no han hecho de licencias, dando todo cada día y a su vez a quienes quedaron en reemplazo de estas personas. Son desafíos que nos tocaron vivir y solos no podríamos haber hecho todo. Hoy tenemos una ciudad que cuenta con el 88 por ciento que cuenta con la primera dosis de la vacuna y un 63 por ciento que completaron el esquema con la segunda aplicación, lo que indica que estamos en condiciones de volver al hospital”, explicó.

La jefa comunal también se sumó a las palabras de la Directora, destacando este centro de vacunación que pudo instalarse gracias a la generosidad de su presidente Mabel Melchor y toda la comisión directiva, y a todos los que estuvieron a lo largo de estos meses llevando adelante este gran trabajo que permitió avanzar en este gran operativo. “Entre todos hicimos un gran esfuerzo llegar hoy a estos número para inmunizar a nuestra comunidad. Mi agradecimiento a todos, al equipo de Acción social, a los concejales, al equipo de trabajo, a la comunidad que acompañó este gran esfuerzo, que nos permite volver a esta habitualidad en nuestras vidas, algo que parecía imposible hace un año atrás. Pero sobre todo, mi agradecimiento a todo el personal de Salud Pública que se ha encargado de estas vacunaciones y que continuara a partir de ahora desde el hospital y reiterar una vez más que debemos seguir cuidándonos como lo hemos venido haciendo”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: