CHARATA: LA INTENDENTE CHOMIAK ESTUVO VIA ZOOM CON EL GOBERNADOR CAPITANICH POR EL 18° EDICIÓN DE AGRONEA

Publicado el

Se llevó a cabo el sorteo de espacios de lo que será la 18° edición presencial de Agronea del 17 al 19 de septiembre, con la participación de expositores que ya confirmaron su presencia. La Intendente María Luisa Chomiak fue parte de este encuentro vía zoom en el que estuvo el Gobernador Jorge Capitanich acompañando este momento.

“Este es un momento especial. Estamos asumiendo un gran desafío: el de volver al campo. Ya tenemos un protocolo sanitario, acordado con las autoridades para que todo se desarrolle de la mejor manera”, señaló Fabián Alegre, integrante del Comité Organizador de Agronea. Estamos satisfechos porque hasta este momento, tenemos la misma superficie de participantes que en la última edición (alrededor de 200 expositores).

 

María Luisa Chomiak, manifestó “es un esfuerzo que se hace para que hombres y mujeres del campo puedan tener esta exposición, que trae la innovación y tecnología para ellos. Podemos lograr esto, en virtud de que desde el Estado Nacional, Provincial y local, trabajamos con la inmunización con la vacuna, pero no quita que seamos rigurosos con los protocolos, que hemos trabajado con los organizadores”.

 

“Es un orgullo para nosotros ser parte de la muestra agroindustrial, ganadera, más grande del norte argentino. Agradecerle a los expositores por participar, y decirles que no solo Charata sino todos las ciudades de la región estaremos preparados para recibirlos”, indicó.

Por su parte, el Gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich señaló “es un orgullo no solo para el sudoeste, sino también para la provincia, para todo el norte argentino”. Capitanich agregó que para el 31 de agosto, el Chaco tendrá más de 1 millón de personas vacunadas, además de la disponibilidad del pasaporte COVID, sin dejar de lado la importancia de cumplir con las medidas de bioseguridad.

«Tenemos un plan Chaco 2030, cuyos objetivos se pueden llevar adelante con lo que se ha visto en tecnología y metodologías aplicadas, la economía del conocimiento, la internet de la cosas, que ha permitido ya mejorar el rendimiento y productividad, en los momentos más complejos”, destacó. Para finalizar, el Gobernador dijo “para nosotros es una distinción como provincia tener un evento presencial de esta naturaleza. Los felicito por que nos anima a seguir generando más producción y desarrollo para la provincia y el país”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: