CHARATA: LA FIRMA ADVANTA SEMILLAS HIZO ENTREGA DE CARDIODESFRIBILADOR AL HOSPITAL LOCAL

Publicado el

En la mañana del sabado, representantes comerciales de la firma Advanta hicieron entrega de un cardiodesfibrilador bifásico al hospital Enrique V. de Llamas de la ciudad de Charata. Acompañaron la Intendente María Luisa Chomiak, la directora del Hospital Enrique V. de Llamas, Gonzalo Cholich de Advanta, Mariano Gonzalez de la empresa Agroperfiles, Viviana Gómez de Agroservicios JManuel y el cura párroco Mario Marques quien realizó la bendición de este importante equipamiento.


La jefa comunal destacó esta entrega, «toda vez que se trata de un insumo hospitalario muy bueno, que se suma al equipamiento del lugar. A la vez hizo saber a los donantes que el hospital se encuentra en refacción y ampliación de forma total y manifestó que «también recibimos con gran alegría la grata noticia de que en los próximos 18 meses contaremos con un nuevo hospital que estará dotado de toda la tecnología, equipamiento e infraestructura».


Gonzalo Cholich por su parte remarcó que «el aporte para que se pueda realizar esta importante donación es de los productores chaqueños que confian en la compra de Girasoles de Advanta» y que a pesar de las dificultades de las últimas campañas que por las que esta atravesando la región, la empresa cumplió con el compromiso que se realizó en su momento. En este sentido la titular del hospital Enrique V. De Llamas tambien celebró esta entrega y agradeció a cada uno de ellos esta importante donación que se suma al funcionamiento del nosocomio local.


Advanta es una empresa global de semillas que el año pasado comprometió recursos obtenidos de las campañas girasoleras para ayudar a reconstruir el daño que habían causado las inundaciones. En el marco de ese proyecto sus directivos, a través de sus representantes comerciales en la zona, hicieron está entrega hoy, en una acción comercial solidaria para la provincia. La empresa había comprometido la donación de un porcentaje por cada bolsa de girasol AGUARÁ 6 y ADV 5500 que hubiera sido comercializada en la provincia, desde el 4 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: