CHARATA: LA EES N° 23 “JOSE CHUDNOVSKY” RECIBIRÁ SUBSIDIO PARA SUS PROYECTOS DE PANADERÍA Y CINE MÓVIL COOPERATIVO

Publicado el

El director de Cooperativismo Escolar de la Subsecretaría de Relación con la Comunidad, Daniel Acosta, junto a la directora de la Region Educativa VI, Viviana Álvarez y la Secretaria de Relaciones Institucionales se reunieron con alumnos, docentes y directivos de la EES Nº 23 Jose Chudnovsky de Charata para darles a conocer la aprobación del subsidio para los proyectos de Panadería y Cine Móvil Cooperativo que beneficiará a esta escuela. También participaron de este importante encuentro que se realizó en la biblioteca del establecimiento su vicedirectora Mercedes Antonello y la profesora Silvia Rios.

La Cooperativa Escolar se llama COOPECEP y en octubre cumplirá 10 años. Con motivo de este aniversario anunciaron que el 24 de octubre junto a la Dirección de Cooperativismo Escolar se organizará un encuentro interjurisdiccional de Cooperativas Escolares. Será una jornada de educación y capacitación cooperativa con talleres para los alumnos y con invitados especiales de las provincias de Córdoba y Buenos Aires y del país vecino de Paraguay. También participará el Banco Credicoop, a quien se lo invitará especialmente. Se prevé la participación de aproximadamente 300 estudiantes, docentes e invitados especiales.

En la oportunidad, los funcionarios detallaron el trabajo comprometido que lleva adelante el Gobierno provincial para concretar las políticas públicas con el fin de fortalecer la educación chaqueña.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: