CHARATA: INSTALARON NOMENCLADORES DE MANO ÚNICA EN CALLES DE LA CIUDAD

Publicado el

Esta mañana desde el Área de Transito se realizó el lanzamiento oficial de la nueva nomenclatura de mano única en las calles comprendidas entre Avenida San Martín hasta Suipacha y desde Tacuarí hasta Pueyrredón. Acompañaron la Intendente María Luisa Chomiak, la Presidente de Concejo Alejandra Campos y el secretario de Transito Fabian Sanchez quien en diálogo con la prensa señaló que esta obra forma parte de la seguridad vial y una planificación de trabajo municipal que se lleva adelante con el mejoramiento de las distintas intersecciones con demarcación vial y sendas peatonales que permitirá el ordenamiento de circulación en este sector de la ciudad.


Además, el funcionario agradeció el acompañamiento de la Intendente, la titular del Concejo Municipal y el Área de Obras Publicas y destacó que esta iniciativa viene acompañada de un trabajo de concientización hacia el ciudadano. Por su parte la Intendente Chomiak manifestó que se venía solicitando que se establezcan las manos únicas en este sector «en virtud de que es alto el tránsito y se torna peligroso. Había que aportar las herramientas indicatorias que son las cartelerías que ya están instaladas, mas de 60 equipos de nomencladores en todas las intersecciones de estas calles».


Además la jefa comunal aseguró que «para poder ejercer la educación vial y prevenir también debemos aportar las herramientas con estas cartelerías que tienen un costo que los contribuyentes lo han podido absorber a través de sus impuestos. Pedirles a los vecinos que las respeten porque también va a contribuir a su seguridad personal».


Por ultimo Chomiak puso en valor la tarea de los trabajadores que se desempeñan en el Área de Transito y señaló que desde el Municipio se trabaja en un proyecto ambicioso junto al Concejo Municipal en cuanto a la seguridad vial otros sectores de la ciudad. Alejandra Campos por su parte destacó el trabajo en conjunto que se llevo adelante para establecer la mano única en estas arterias «con el objetivo de ordenar el transito y prevenir accidentes» y solicitó colaboración a los vecinos para respetar las señalizaciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: