CHARATA: INFORME COMITÉ COVID – 19

Publicado el

Dicho comité anuncia a la comunidad de Charata que se encuentran en Estudio “10 CASOS SOSPECHOSOS” de CORONAVIRUS.
De los cuales 2 (dos) muestras resultaron NEGATIVAS  17/03 (1) – 23/03 (2) y UNO POSITIVO  30/03. En el día de la fecha se tomaron dos nuevas muestras por “Caso Sospechoso de Covid – 19” enviándose las respectivas muestra hacia el Laboratorio del Hospital de Las Breñas. El resto de las muestras continúan en estudio.
Con respecto al paciente POSITIVO, es un adulto joven quien ingresa a la ciudad el 27/03 y desde su ingreso se encuentra en cuarentena, en buen estado de salud con leve fatiga, anosmia (perdida del olfato) y disgeusia (trastorno del gusto), afebril desde el 30/03, se controla su evolución clínica vía telefónica.
Queremos dejar claro que los integrantes de este comité respetan la ley 26529 sobre derechos del paciente sobre su relación con los profesionales e institucionales de la salud
ARTICULO 2º Intimidad: Toda actividad médico – asistencial tendiente a obtener, clasificar, utilizar, administrar, custodiar y transmitir información y documentación clínica del paciente debe observar el estricto respeto por la dignidad humana y la autonomía de la voluntad, así como el debido resguardo de la intimidad del mismo y la confidencialidad de sus datos sensibles, sin perjuicio de las previsiones contenidas en la Ley Nº 25.326. PROTECCION DE LOS DATOS PERSONALES.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: