CHARATA: IMPOSICIÓN DEL NOMBRE MIGUEL MELNYK A PASAJE DE LA CIUDAD

Publicado el

Este lunes por la noche se llevó adelante el acto de imposición de nombre de Miguel Eduardo Melnyk al pasaje que es continuación a calle Vieytes en homenaje al fundador de Sudoeste Televisora Color en el marco del 41° Aniversario del medio. Estuvieron presentes su esposa Elida Vitti, su hijo Adrián junto a su pareja Antonella Vattolo quienes recibieron de manos de la Intendente Alejandra Campos y el Presidente de Concejo Alberto Vasallo, autor del proyecto, la ordenanza N°3600/2021 aprobada por el cuerpo legislativo que reconoce la labor y el aporte del empresario pionero de la televisión por cable y fiel reflejo del espíritu emprendedor que caracterizó siempre a la comunidad de Charata.


Luego realizaron el descubrimiento del nomenclador que identifica a esta arteria de nuestra ciudad. La intendente Alejandra Campos en su mensaje señaló: «Que orgullo debe sentir su familia de que Miguel trascienda la historia de Charata y el Chaco y ser reconocido por su labor. Es importante que haya elegido Charata para crecer como empresario para invertir aquí y sumarse al crecimiento de nuestro pueblo. Detrás de un hombre siempre hay una gran mujer. Elida supo llevar adelante este proyecto y los sueños de el y continuo junto a Adrian con la empresa y cada vez apostando a más, en mejorar el servicio y la fibra óptica y en todo lo que ofrecen hoy a lo largo de toda la provincia, pensando en seguir expandiéndose».


Ademas la jefa comunal manifestó que «es un orgullo para mi en el lugar en el que estoy hoy como representante de la ciudad expresarle el cariño que sentimos de que empresarios como Miguel hayan sido parte de nuestra sociedad».Por último aseguró que Charata hoy es lo que es gracias al aporte de los emprendedores y que hicieron que nuestra ciudad sea la Perla que es hoy. «Desde el Municipio seguimos siempre apostando a más y acompañando a los soñadores que vienen a instalarse en Charata», finalizó.


Por su parte la Diputada Nacional María Luisa Chomiak quien no pudo hacerse presente por motivos personales mediante un escrito expreso su admiración a Miguel Melnyk «por su espíritu emprendedor apostando siempre al crecimiento de la comunidad» y saludó a su esposa, hijo y a todos los que forman parte de la familia de STC. Acompañaron concejales, funcionarios municipales, vecinos, trabajadores del medio y el diputado con mandato cumplido Ricardo Sanchez.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: