CHARATA: IMPORTANTE COLECTA DE BILLETES DE 5 PESOS QUE SERÁN DESTINADOS AL HOGAR NIÑO JESÚS

Publicado el

Esta mañana en conferencia de prensa en la Cámara de Comercio, dieron a conocer una importante campaña con los billetes de 5 pesos, una idea que surgió por parte de la Empresa Derka & Vargas la cual llevará adelante esta colecta en todas sus sucursales en la Provincia. En dicha conferencia estuvieron presentes representantes de la firma, como así también quien preside el Hogar de Niños Elida Vitti y por parte de Cámara de Comercio su presidente Juan D. Zavala.

“Nos parece una excelente idea, colocaremos urnas en todos los comercios adheridos a Cámara de Comercio para poder juntar los billetes, creemos de que la gente se va sumar y luego al final de todo nos reuniremos para hacer la entrega formal al Hogar de Niños”, expresó Zavala.

Por otra parte quien preside el Hogar de Niños dijo: “Agradecemos a todos porque vemos que la comunidad tiene presente al Hogar. El dinero que se logre juntar va ser destinado todo a la refacción de los baños de la institución para poder brindar un mejor lugar a nuestros niños, creemos de que vamos a tener buen resultado en cuanto a la colecta”, finalizó.

Por otro lado, Dario Gonzales, representante de la firma Derka & Vargas manifestó que “Agradecemos a todas las cámaras de comercios de la provincia que se adhirieron, en cada localidad va haber una institución a la cual vamos ayudar, en este caso, en Charata es el Hogar de Niño Jesús. Hoy nosotros creemos que aunque sea mínimo el valor del billete, sumando entre todos podemos logar ayudar”. expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: