CHARATA: HABRÍAN FALSIFICADO LA FIRMA DE LA INTENDENTE CHOMIAK PARA UN PERMISO

Publicado el

El jefe de Gabinete del municipio de Charata, Carlos Galarza dio a conocer una denuncia sobre falsificación de un documento público (autorización de ingreso interprovincial) que incluía la firma de la intendenta, María Luisa Chomiak. El hecho, está en la justicia, pero también se abrió una investigación administrativa, ya habría intervención de una persona del mismo municipio. «Es permanente el arribo de personas que tienen domicilio en nuestra localidad, y cuando llegan a los límites provinciales hay un control triangulado, provincia, localidad y limite. Nos llegó el domingo 28 de junio, a la siesta, una documentación en la cual se observan irregularidades”, comentó el jefe de Gabinete del municipio, Carlos Galarza.

 

Desde el mismo municipio dieron a conocer el hecho, que está siendo investigado por la justicia, además del proceso administrativo.“La persona, había viajado en el mismo día buscando a un familiar cercano. La intendente autorizó el ingreso, en ese momento, pero se hizo la denuncia en la comisaría, incluso dio testimonio la persona que recibió el documento”, agregó. Galarza manifestó que no se había hecho pública la situación “porque somos respetuosos del accionar de la justicia, y había que tomar las medidas necesarias, porque estamos hablando de la falsificación de un documento, con la firma de la intendenta”.

“Sería demasiado rápido hablar de responsabilidades. La persona aportó un número, una forma de identificación de la persona que le dio la autorización. Incluso, el mismo jefe de comisaria lo identificó, llamándolo”, indicó Galarza y aseguró “es una persona que tiene que ver con el municipio, por lo cual está abierta la investigación administrativa”. Galarza reconoció que tanto la situación sobre la denuncia en Santiago del Estero, del intento de robo de postes en un campo, con un camión del Municipio, como la falsificación de documentación oficial “son situaciones graves”. Por su parte, la intendenta, María Luisa Chomiak dijo “ambos casos están denunciados y están en la instancia que deben estar, que es la investigación de los hechos. No voy a hacer ninguna apreciación. Vamos a pedirle a la justicia que investigue en ambos casos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: