CHARATA: FUNDACIÓN «CHACO SOLIDARIO» ENTREGÓ ELEMENTOS A EMPRENDEDORES

Publicado el

En la mañana de este viernes, desde la Fundación Chaco Solidario se hizo entrega de Kits a un grupo de emprendedores. Este nuevo logro se concreta luego del trabajo entre Municipio y el organismo provincial y apunta a fortalecer a la economía social.
La Intendente María Luisa Chomiak celebró esta nueva llegada de estos elementos, en muchos casos herramientas de trabajo, que potenciarán el trabajo que llevan adelante estas personas. La jefa comunal destacó que esta entrega forma parte del trabajo conjunto entre Acción Social del Municipio y la Fundación Chaco Solidario y el compromiso que una vez más se cumple como n esta oportunidad. “Acompañamos a quienes producen y que son nuestros emprendedores que después vuelcan sus productos a la comunidad”. En ese sentido, agradeció al titular del organismo por el acompañamiento brindado en todo lo que se requiere, asistiendo a personas en el tema Salud, al equipo de trabajo de la fundación y al Gobernador de la provincia por implementar este y otras acciones que van dirigidas a la comunidad.
Por su parte, Juan Ignacio Costilla, acompañado de Carla Prette que es Directora administrativa de la fundación, señaló que una vez más vienen a hacer entrega de elementos y herramientas destinadas a emprendedores y emprendedoras como una manera de seguir fortaleciendo la economía social, acompañando a las instituciones locales y a las diferentes áreas municipales para fortalecer el trabajo en territorio, por lo que agradeció a la Intendente por este trabajo conjunto y a la Secretaría de Acción Social Silvina Pereyra.
Una de las beneficiarias Elina Wiedner, agradeció emocionada el recibir una máquina de.coser con la que seguirá confeccionando barbijos con protección. Los elementos entregados son cocina, hornos eléctricos, máquinas de coser, kits de herramientas y caloventores, estos últimos fueron destinados a las aulas del Jardín 74. Acompañaron en esta oportunidad concejales, funcionarios municipales y equipo del área de.Acción Social.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: