CHARATA: FIRMARON CONVENIO PARA EL CERRAMIENTO DEL POLIDEPORTIVO DE LA CIUDAD

Publicado el

En la mañana de este jueves, en el Ministerio de Deportes de la Nación, se realizó la firma del convenio para el cerramiento del CEF 9 “Jorge ‘Hacha’ Apud”, acto al que asistió el Gobernador Jorge Capitanich y al que acompañó la Intendente María Luisa Chomiak y que encabezó el Ministro Matías Lammens.

El funcionario nacional señaló al término de la reunión “que queríamos arrancar hace tiempo con esta obra para beneficiar a esta institución y por ende, a los habitantes de Charata y tener un mejor espacio para la práctica deportiva. Además trabajamos sobre proyectos para distintas instituciones deportivas de Charata, ciudad que visitaré una vez que la obra esté finalizada”, aseguró.

La Intendente María Luisa Chomiak expreso su beneplácito por este acuerdo que implica una importante inversión de más de 18 millones de pesos, que serán destinados al Centro de Educación Física para hacer el cerraniento de parte del predio y que beneficiará e impulsará la práctica de distintas disciplinas deportivas en este lugar emblemático para la ciudad. La jefa comunal agradeció al Gobernador por el impulso a este proyecto , al titular del Instituto del Deporte Chaqueño y al titular de la cartera de Deportes de la Nación Matías Lammens. También señaló que el encuentro sirvió para exponer sobre las inquietudes de los clubes de la ciudad y avanzar en más proyectos.

Por su parte el Gobernador Jorge Capitanich valoró este acto expresando que es una importante inversión y que Charata espera desde hace tiempo, que se suma a la próxima licitación en noviembre de la obra de 26 cuadras de pavimento. “Tenemos obras emblemáticas en marcha, dónde están el deporte, la inversión en salud y en infraestructura urbana, que son las mejores decisiones que podemos tomar”, apuntó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: