CHARATA: ENTREGARON TÍTULOS DE PROPIEDAD A FAMILIAS DE LA CIUDAD

Publicado el

Este miércoles la Intendente María Luisa Chomiak junto al presidente del IPDUV Hugo Acevedo encabezaron la entrega de títulos de propiedad en Charata. 250 familias de los barrios San Juan, San Antonio, Malvinas, Arrudi (Plan 180 Viviendas Progresivas), Arrudi (Plan 300 Viviendas), Jorge Newbery, Itati, Cooperativa Agua Potable, San Martín y MOCOBI se convirtieron en dueños legales de sus hogares. También estuvieron presentes el Presidente de Concejo Enrique Obligado, el secretario de Gobierno Pedro Llanos, concejales y funcionarios municipales.

Chomiak agradeció la presencia del equipo del Instituto de Viviendas: “Reconocemos el valor que tiene traer el titulo de propiedad a esta ciudad, la casa donde ustedes viven y eso habla de la descentralización y del compromiso del estado provincial”, expresó.

Ademas la jefa comunal felicitó a los beneficiarios manifestando que “este título es una garantía no solo de ustedes sino de sus familias” y destacó el trabajo de regularización dominial del IPDUV y el gobierno local: “Charata con estos suma 800 títulos entregados con la posibilidad de entregar 700 mas antes de fin de año. Esto nos llena de orgullo y significa que ha habido un trabajo en conjunto importante entre la Municipalidad y el Instituto de Vivienda”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: