CHARATA: ENTREGARON CERTIFICADOS DE LIBRE DEUDA DE LA CALLE DONATO BIELSA

Publicado el

En la noche del miércoles, se realizó el acto de entrega de los certificados de que acreditan el libre deuda del pavimento de la calle Donato Bielsa a los vecinos que aportaron a esta obra a esta modalidad de esfuerzo compartido por la que se pudo realizar esta importante obra. La Intendente María Luisa Chomiak valoró cada una de las instancias que se llevaron adelante para lograr el acuerdo de los vecinos y sortear los obstáculos con el objetivo de mejorar esta parte de.la ciudad. Estuvieron presentes la titular del Concejo Alejandra Campos, concejales, integrantes del gabinete municipal, el ex concejal y titular del Concejo Enrique Obligado y los vecinos que recibieron su carpeta con su certificado.


La jefa comunal celebró el compromiso asumido y cumplido por los vecinos en esta obra donde la consigna fue el esfuerzo compartido. En ese sentido, agradeció a quienes estuvieron al frente de esta gestión y sumaron la voluntad de los vecinos del barrio para avanzar en la concreción del pavimento. Por su parte el concejal Alberto Vassallo también se refirió al inicio del proyecto de esfuerzo compartido para realizarla en el barrio, dónde había 136 frentistas para llevar está oportunidad de hacer el pavimento de esta manera, que contó con el empuje de los.veconos y que se impulsó desde el Concejo esta idea, a la que luego se sumó el ejecutivo municipal y que pese a todos los problemas que hubo, se pudo concretar esta calle.


La vecina Beatriz Coronel, expreso su agradecimiento y orgullo por este proyecto que llevaron adelante entre todos, sumando voluntades y que parecía impensado lograr, y recordando lo que significó este trabajo conjunto entre los vecinos, concejales, la Intendente y su gabinete, expreso su alegría por ser parte de este presente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: