CHARATA: ENTREGA DE MAQUINARIAS ADQUIRIDAS MEDIANTE FINANCIAMIENTO DE EQUIPOS Y SERVICIOS, LÍNEA 613 DEL NUEVO BANCO DEL CHACO

Publicado el

En la mañana de este sábado, el Gobernador Jorge Capitanich junto a la intendente María Luisa Chomiak y la Presidente del Concejo Maria Alejandra Campos encabezaron la entrega de las Maquinarias adquiridas mediante Financiamiento de Equipos y Servicios (Línea 613 del Nuevo Banco del Chaco).

Acompañaron esta importante entrega el Ministro de Economía e Infraestructura de la Provincia Santiago Pérez Pons, el Secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, Concejales Andrea Carrocino, Mirta Ester González, Alberto Vasallo, Raul Bravo, Alejandro Barcala y Gustavo Santo, funcionarios provinciales y municipales.


En esta primera entrega se otorgó una Motoniveladora, un Minibus, una Minicargadora Frontal, un Acoplado Balancin y Cuatro Motocicletas 0km. Las nuevas maquinarias y herramientas otorgan al Municipio la facultad de brindar mejores servicios y evitar la tercerización en alquiler de las maquinarias a costos muy elevados.

La Línea 613 da la posibilidad de un financiamiento con tasa de interés adecuada, con plazos convenientes y con una operatoria dinámica y rápida. María Luisa Chomiak, intendenta de la localidad, junto al Gobernador capitanich trabjan en un plan estratégico para atender las demandas de los vecinos y vecinas de la ciudad de Chaarata, avanzando con obras para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad.

El primer mandatario chaqueño en contacto con la prensa destacó a la Intendente Chomiak, por el trabajo conjunto para generar los mecanismos de expansión para el financiamiento de equipamiento municipal y asi brindar mejores servicios públicos. “Vamos actualizando los montos y es una operatoria importante, que tiene un financiamiento de 48 meses para equipar al municipio. Acá tenemos el minibús que servirá para trasladar pacientes, y las máquinas que serán para realizar trabajos en la ciudad, una motoniveladora y cargadora frontal, que demandan trabajadores calificados para llevar adelante las tareas y las motos se sumarán a la red del área de Tránsito.
Los servicios de cada ciudad demandan mejores condiciones de trabajo y a través de esta operatoria se puede concretar, que indudablemente mejora la calidad de vida de vecinos y vecinas de cada localidad. Para nosotros es un orgullo poder venir a Charata, donde con la Intendente Chomiak estamos trabajando en una agenda en conjunto, don Vialidad Nacional estamos trabajando en conjunto en el proyecto de la travesía urbana de ingreso a la ciudad, en un plan de infraestructura y conectividad vial que comprende las 26 nuevas cuadras de pavimento y desagües y llegar a 36 cuadras en total, con el aporte de Vialidad Provincial, lo cual será importante, viene la ampliación del hospital y la finalización del segundo Acueducto para tener el flujo de agua este año, seguimos con mas obras pensando en el bienestar de chaqueños y chaqueñas”, apuntó.
Por su parte, la Intendente agradeció al Gobernador de la provincia por poner esta herramienta a disposición de los distintos municipios, hoy le toca a Charata, agradecer al titular del Banco, al Secretario de Municipios, que en tiempo record realizaron las gestiones a la titular del Concejo y al cuerpo en pleno, acompañamiento de todos los concejales para comprometer estos recursos y contar con esta importante herramienta y a la comunidad de Charata que a través del pago de impuestos en tiempo y forma podamos jerarquizar el parque automotor para brindar mas y mejores servicios y especialmente poder darles esto a mis compañero de trabajo, los empleados municipales a los que todos los días desde muy temprano salen a trabajar comprometidos como son estos servidores públicos, con estas herramientas y a quienes administran, al equipo en su conjunto, en esta inversión que no es menor son alrededor de 55 millones de pesos.
Nos sentimos con parte del deber cumplido con esta comunidad que crece todos los días y es demandante, pero que aporta y crece, produce y trabaja y desde esta casa que es de todos los charatenses, debemos ponernos a la altura de las circunstancias”, definió. De esta adquisición, resta la entrega de dos Camiones Volkswagen equipados con tanque regador y un Tractor Pauny, los que estarán en la ciudad en pocos días.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: