CHARATA: ENTREGA DE CAMAS ORTOPÉDICAS AL HOSPITAL LOCAL

Publicado el

En la mañana del viernes, se realizó una entrega de camas ortopedicas para el Hospital de Charata. La Intendente María Luisa Chomiak junto a la Directora del nosocomio Emilia Parra estuvieron en esta oportunidad y brindaron detalles al respecto. Estuvieron acompañando la titular del Concejo Alejandra Campos, su par Mirta González y la Secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro.


Emilia Parra señaló que esta entrega es por las gestiones realizadas ante el Ministerio de Salud para renovar parte del equipamiento que ya está obsoleto y así reforzar la atención a los pacientes que lo requieran, en la que intervino la Intendente que colaboró para que se realice lo más pronto posible. Se está haciendo el mejoramiento de la infraestructura actualmente renovando diferentes alas del hospital y esto es parte del equipamiento que estará llegando.

Hoy se reciben estas 14 camas ortopédicas equipadas con colchones antiescaras y almohadas y pronto llegará lo que tiene que ver con la unidad de pacientes. «Si bien no es todo lo que se necesita es un gran paso y agradecemos al Gobierno de la provincia, al ministerio de Salud que tiene una mirada especial a los hospitales del interior y queremos que nuestros pacientes estén bien atendidos, más allá de que por ahí tengan que ser trasladados hacia otros centros. Hoy vemos que se está cumpliendo con lo que solicitamos y eso es algo muy bueno para el hospital y para la comunidad».


Por su parte la Intendente María Luisa Chomiak explicó que esto es parte del equipamiento solicitado por la directora del hospital, pedido que acompañamos para contar para que sea instalado una vez que finalicen las obras de refacción que se están haciendo actualmente. Hoy llegan estos elementos, para las personas que lo requieran y que puedan contar con todos los insumos necesarios. Son camas que no había en el hospital. Agradezco también al personal municipal que trasladaron las camas al hospital».


Chomiak anticipó «En los próximos días se estará recibiendo más equipamiento así que quiero agradecer especialmente al Gobernador Jorge Capitanich y al Ministerio de Salud por este valioso aporte que se complementa a todas las obras que se están realizando en el hospital de nuestra ciudad», expresó.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: