CHARATA: EL MUNICIPIO RENUEVA LOS JUEGOS DE PLAZA SAN MARTÍN

Publicado el

Este viernes, el Secretario de Obras Públicas Federico Damilano brindó detalles de la obra de remodelación de la Plaza San Martín, en el sector de juegos que se inició esta semana «no solo se está renovando el 100 por ciento de los juegos, sino que además se están haciendo bancos de hormigón que se hará en toda la plaza, el año pasado se había iniciado este trabajo con la parquización de la plaza, así que la dejaremos linda a esta plaza. Hoy podemos ver cómo se empiezan a armar los juegos y pedimos a todos que cuiden estos juegos, es una gran inversión la que llevamos adelante.

Agradecemos a la Intendente por este nuevo paso que sigue apostando a embellecer los espacios de nuestra comunidad. A pesar de la crisis que vivimos seguimos trabajando en muchos sectores de la ciudad, haciendo nuevas alcantarillas, en los barrios haciendo limpieza de desagües, pavimento que ya está finalizando, entre tantas cosas». El funcionario junto al Jefe de Gabinete Carlos Galarza, el secretario de Hacienda Germán Arévalo y concejales observaron el avance de la obra.


El Concejal Alberto Vasallo destacó que este trabajo que ya estaba planificado tiempo atrás, se lleva adelante con la inversión de recursos propios del Municipio «para que este espacio de recreación exclusivo de los niños cuente con un embellecimiento para que el disfrute lo haga toda la familia». Su par Mirta Gonzalez también señaló la importancia de renovar estos juegos para cuando se habilite la vuelta de los pequeños a estos espacios. La idea es restaurar otras plazas para adecuar estos lugares al esparcimiento”, expresó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: