CHARATA: EL MUNICIPIO REALIZÓ COLOCACIÓN DE NUEVA ILUMINARIA LED

Publicado el

La titular del Concejo Alejandra Campos recorrió en la mañana de este miércoles cale Liniers, donde se está realizando la colocación de la nueva iluminación Led, oportunidad en la que acompaño al personal que lleva adelante este trabajo y además dialogar con los vecinos de la zona. “Hemos recibido muchos mensajes de vecinos que nos expresaban su alegría por este trabajo que constituye una importante inversión.

Se reemplazarán un total de 87 artefactos lumínicos, lo que significa una gran inversión de más de 1.500.000 pesos. Contamos con aportes de la provincia y recursos municipales para llevar adelante la obra. En horas de la noche se puede observar el gran cambio que tiene el sector y se está trabajando en el arbolado para embellecer el sector”, explicó. “Se avanza con cada uno de los trabajos lo que muestra que los impuestos que pagan los contribuyentes se traduce en mejoras en la ciudad”.

Además señaló que se está planificando la renovación de aquellos sectores que aun cuentan con deficiencias en el alumbrado público, para lo que están coordinando acciones con Secheep para ir solucionando cada una de las demandas que plantea la comunidad. Acompañaron el Secretario de Coordinación de Gabinete Carlos Galarza, el subsecretario de Energía Darío Sartori y las concejales Mirta Gonzalez y Andrea Carrocino.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: