CHARATA: EL MUNICIPIO INVITA A LOS ESTUDIANTES A VIVIR SU DÍA

Publicado el

La Presidente del Concejo Alejandra Campos se refirió a esta convocatoria que se organizó desde el Municipio para vivir a pleno el Día del Estudiante, por ello en coordinación con diferentes áreas del Municipio como las Secretarías de Cultura, Relaciones Institucionales, Deportes y el equipo de Juventudes, se organizaron diferentes actividades en miras al retorno de los encuentros presenciales. El primero de estos encuentros se dará mañana martes, en el CEF “Jorge Hacha Apud”, donde se hará el festejo central para que los jóvenes, abierto a todo público y con un programa atractivo para disfrutar de esta jornada al aire libre en las instalaciones renovadas del Polideportivo. Habrá bandas en vivo, como La Bohemia, Pablo Poblado, La Fibra, los Ángeles de Blanco y Los Chamanes y la presencia del grupo musical Viento Norte. Además, habrá torneos de fútbol y vóley con premios para los participantes.

Matías Pereyra, del área de Juventudes, fue quien dio precisiones sobre esta propuesta que empezará a las 10 de la mañana con bandas en vivo, desde el área de Deportes se harán juegos para los estudiantes que deseen participar, se realizará la elección de Rey y Reina, entre otras actividades. “Será un día dedicado a los jóvenes, para disfrutar el reencuentro. Agradecemos a la Intendente María Luisa Chomiak por haber hecho posible esta jornada que esperamos vivirla de la mejor manera”.

Desde la Secretaría de Cultura, Teresita Grillo anticipó que las bandas que estarán animando el festejo serán la Bohemia, Pablo Poblado con su banda, Los Ángeles de Blanco, La Fibra y de Resistencia estará Viento Norte, que estará desde las 14.

El Secretario de Deportes Fernando Suárez, brindó detalles sobre las actividades deportivas que se llevarán adelante. Habrá un torneos de fútbol y vóley, con premios para los ganadores, las inscripciones se harán al número 3731-652626. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: