CHARATA: EL MUNICIPIO INSTALA COLUMNAS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES AYACUCHO, LÓPEZ Y PLANES, BLAS PARERA Y MAIPÚ

Publicado el

El Municipio de Charata lleva adelante la instalación de columnas de alumbrado público en calle Falucho, Ayacucho, López y Planes, Blas Parera y Maipú en el tramo comprendido entre Güemes a Liniers. La Intendente María Luisa Chomiak junto al subsecretario de energía Darío Sartori y el concejal Alberto Vasallo observaron los avances de la obra que se realiza con recursos municipales.
«Es una demanda de muchos años de los vecinos, estamos a días de finalizar esta primera etapa de la obra que luego va a continuar en calle Urquiza, Laprida, Chacabuco y Rivadavia para las cuales ya se esta produciendo otras 56 columnas», detalló Darío Sartori en diálogo con la prensa.


Además, el funcionario manifestó que «las expectativas son muy buenas, vamos a mejorar notablemente la iluminación en este sector de la ciudad. Los vecinos están muy contentos, el alumbrado y el asfalto mejora la calidad de vida de la gente. Es una inversión muy importante», expresó y agradeció el trabajo que lleva adelante el personal municipal.
La Intendente Chomiak por su parte señaló que «es una alegría en lo personal como jefa de administración de los recursos de los charatenses poder contarles a estos vecinos que en pocos días van a tener una iluminación como se merecen».


Además la jefa comunal destacó que los recursos que se están invirtiendo en dicha obra son netamente municipales. «Las columnas de alumbrado son de fabricación charatense y eso significa dar mano de obra a la localidad. La inversión de las 100 columnas que se están colocando rondan los 2.400.000 pesos y la mano de obra es municipal», expresó. Y agregó: «Las primeras 30 luminarias led que se van a instalar tienen una inversión importante. Entre luminarias, las columnas y los trabajos que se realizan estamos hablando de alrededor de 3 millones de pesos. Todos los vecinos de estos barrios y estas calles mencionadas se lo merecen. 106 años sin tener una columna establecida en su vereda era una demanda de los vecinos», sostuvo a la vez que agradeció el acompañamiento de los concejales y anticipó que la intención es seguir avanzando en otros puntos de la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: