CHARATA: EL MUNICIPIO HABILITÓ EL «ESPACIO JOVEN» EN EL SUM DEL PASEO DEL SOL

Publicado el

Este lunes, el Municipio habilitó el “Espacio Joven”, que funcionará en el SUM del Paseo del Sol, iniciativa que surgió desde el área de Juventudes de la Secretaría de Acción. En la presentación, la titular del Concejo Alejandra Campos, acompañada de los concejales Mirta González, Alberto Vasallo y Andrea Carrocino, Matías Pereyra, la Secretaria Silvina Pereyra, destacó la puesta en marcha de este centro pensado para los jóvenes que precisen un lugar para reunirse para su estudio y que contará además con servicio de internet y acompañarlos en este proceso. También felicitó a quienes llevarán adelante en este tiempo esta interesante propuesta.
Por su parte Matías Pereyra agradeció el acompañamiento de la Intendente Chomiak ante cada proyecto impulsado desde el área y del Concejo que siempre está predispuesto a trabajar de manera conjunta “comentar que “Espacio Joven” es un ámbito creado para jóvenes que funcionará en este lugar, que cuenta con servicio de internet, una sala de lectura y una variada biblioteca para que puedan reunirse en pequeñas burbujas.
Finalmente, la concejal Mirta González valoró el trabajo del área de Juventudes y el apoyo que brindan a las instituciones educativas con jornadas de limpieza y pintura, a la vez que remarcó que este nuevo proyecto servirá para la vinculación de alumnos en este proceso donde se retoma la presencialidad.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: