CHARATA: EL MUNICIPIO HA SIDO DISTINGUIDO COMO EMBAJADOR DE LA PAZ POR EL MOVIMIENTO MENSAJEROS DE LA PAZ «PACIS NUNTII» JUNTO A OTRAS PERSONALIDADES DE NUESTRA CIUDAD

Publicado el

Este viernes el Movimiento Mensajeros de Paz «Pacis Nuntii» ha distinguido a distintas personalidades de la Ciudad de Charata con la entrega de la Bandera Universal de la Paz en el marco del día internacional de la no violencia, el 40° Aniversario del taller de Arte y Escritura Creativa «Guiñazu Álvarez» y los 106 años de la ciudad de Charata que se celebró tiempo atrás.


Integrantes del Centro de Ex Combatientes Soldado Juan Ledesma, el profesor José Alberto Llanos, las poetisas Viviana Belich y Maria Rosa Espinosa, el Municipio de Charata y la Intendente María Luisa Chomiak han sido designados Embajadores de la Paz por sus destacadas labores cotidianas para la construcción de la paz y el bien común, a través de la palabra, el arte y la cultura.
La bandera Universal de la Paz confiere a su portadora el carácter y el espíritu de Embajadora, Mensajera, Anunciadora y Constructora de la Paz Universal, ilumina y habilita todo accionar responsable que constituya un faro irradiante de los ideales y valores que representa hacia su comunidad y el mundo.


La secretaria de Relaciones Institucionales Mabel Chaparro efectuó la lectura de la Resolución 914/2020 que declara de Interés Municipal, cultural y social el accionar del Movimiento Mensajeros de Paz «Pacis Nuntii” en su reconocimiento a personas e instituciones de la ciudad.
La Intendente María Luisa Chomiak agradeció esta importante distinción y felicitó a todas las personas que la recibieron: «Esperábamos este momento de tregua de la pandemia para poder hacerlo con los familiares y los seres queridos de las personas que hoy tuvieron el honor y también he tenido el honor de recibir esta bandera».


«Me causa una profunda emoción que haya venido para el Municipio de Charata y no es solamente a una gestión o las personas que estemos aquí de paso, sino que involucra a todos y cada uno de los charatenses. Que este movimiento de la paz nos haya seleccionado para enviarnos esta bandera que de aquí en más va a lucir en este lugar en representación de todos me llena de orgullo», expresó la jefa comunal.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: