CHARATA: EL MUNICIPIO FORMALIZO LA COMPRA DEL ESPACIO VERDE DEL BARRIO SAN ANTONIO

Publicado el

En un hecho histórico, en la mañana de este jueves el municipio formalizó la compra de los terrenos del barrio San Antonio, donde actualmente está ubicada “La Canchita” como todos la conocen. El acto estuvo encabezado por la Intendente María Luisa Chomiak, Alejandra Campos titular del Concejo, Juan Carlos Cassatti, propietario de estos terrenos. Por otra parte, se realizó la firma de la cesión de otro espacio con los referentes de la Iglesia Cristiana, Ernesto Cynzer y Roberto Moritz. La jefa comunal explicó sobre la gestión realizada durante mucho tiempo para recuperar este espacio que hasta hoy fue un terreno privado para que los vecinos puedan seguir disfrutando como lo venían haciendo desde hace varios años.
“Quiero destacar y agradecer la participación de la Iglesia que ayudo a que esto pueda darse, a través del trabajo con los vecinos, donde también ellos donaron una parte del terreno para hacer un espacio más amplio. Es una gran noticia la que damos hoy, luego de un gran trabajo que se hizo podemos adquirir este lugar a Juan Carlos Cassatti. Son 6 terrenos en total y Don Cassatti a título de buen ciudadano, vende 4 y dona 2 terrenos para tener desde ahora una hermosa plaza en el barrio”, expresó la Intendente, quien además agradeció la labor del Concejo, tanto al que termino su función hace unos días, como al nuevo cuerpo que asumió hace poco.
Muy brevemente, Don Cassatti explicó que los terrenos tienen importantes dimensiones y que gracias al trabajo de la iglesia en el barrio con los vecinos y del municipio para acordar esta venta, es que ahora podrán disfrutar todos de este gran espacio.
Finalmente los pastores Ernesto Cynzer y Roberto Moritz, expresaron el agradecimiento a la Intendente y al ex concejal Rubén Rach para arribar a un arreglo tanto para el barrio, donde en principio el terreno de la iglesia que era de 70 x 50, se donó una porción para que los vecinos puedan disfrutar ese predio, agregando que se pudo llegar a un feliz acuerdo gracias al diálogo “como iglesia muy agradecidos, a la Municipalidad y también a los vecinos”, destacaron.
Estuvieron presentes en esta firma, las concejales Mirta González y Andrea Carrocino, el martillero Oscar Ledesma, el ex concejal Rubén Rach, el asesor legal del municipio Mariano García Martínez y César Cassatti.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: