CHARATA: EL MUNICIPIO COMENZÓ CON EL OPERATIVO DE DESCACHARRADO EN LA CIUDAD

Publicado el

Tal y como estaba previsto en las primeras horas de este lunes dio inicio el operativo de descacharrado en Charata. Personal del Área de Servicios comenzó las tareas en el Barrio Cambalache y 4 de Octubre para avanzar luego sobre otros sectores de la ciudad de acuerdo al cronograma establecido. En caso de lluvias el mismo se reanudará una vez que el tiempo así lo permita. Es importante la colaboración de los vecinos retirando de sus viviendas cacharros, materiales en desuso y recipientes que podrían servir de focos de reproducción de agentes transmisores de enfermedades y los depositen frente a sus domicilios para que al momento de pasar los camiones recolectores ya estén dispuestos en los lugares de disposición. Esta importante actividad del Municipio de Charata tiene como fin promover un ambiente saludable, una ciudad limpia y prevenir la presencia de agentes transmisores de enfermedades.

CRONOGRAMA:
Se programó el siguiente recorrido para esta actividad: desde el lunes 7 se comenzará con este descacharrado en calle República Argentina hasta Pueyrredón, recorrido que comprende a los barrios Esperanza, Juan José Valle, Cambalache, 4 de Octubre, 45 viviendas, Gendarmería, San Antonio y Belgrano.

Una vez concluido ese sector, se trabajará sobre calle Pueyrredón hasta Juramento, desde San Martín hasta Rodríguez Peña, donde los barrios comprendidos para estas tareas serán Norte, Juventud, Coria, Richard e Hipólito Yrigoyen. Al finalizar este trazado, se hará el operativo desde calle Juramento hacia Ruta 12, de calle San Martín hacia Lavalle, que comprende los barrios Jorge Newbery, Libertad, Arrudi – completo -, Autódromo y Jenisky.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: