CHARATA: EL EXCANDIDATO A INTENDENTE POR UNIR SE SUMÓ AL FRENTE “CHACO SOMOS TODOS” APOYANDO A RUBÉN RACH

Publicado el

El excandidato a intendente por el partido UNIR, Cristian Fernández a sido uno de los primeros en anunciar su candidatura. El mismo inició su campaña formando su propio equipo de trabajo. Semanas atrás comunicó que decidió bajarse de la candidatura. El lunes pasado había anunciado su decisión de apoyar a Rubén Rach junto con todo su equipo de trabajo.

Al respecto Fernández dijo: “Tomé la decisión de acompañar en estas elecciones al candidato a intendente Ruben Rach. Vamos a acompañar y formar parte de su equipo de trabajo y sin dudas será el próximo Intendente de Charata. Gracias a Rubén y toda la gente por darnos la posibilidad de ser parte de un nuevo modelo de Ciudad. Personalmente me comprometo a darle todo nuestro apoyo en cada sector de la Ciudad”. resumió Cristian Fernández.

Al finalizar el acto de presentación Fernández expresó: “Voy a trabajar fuertemente para que Charata tenga la fuerza y el empuje que merecemos. Ruben Rach será el próximo intendente de Charata y seremos parte de eso. Deporte,Salud, Producción, Educación,Seguridad, Empleo. Estamos comprometidos y decididos”. concluyó Fernández.

Al respecto el candidato a intendente por el frente “Chaco Somos Todos”, Ruben Rach expresó: “En el día de hoy damos la bienvenida a nuestro espacio Político al Sr Cristian Fernández y todo su equipo de trabajo!
Agradecemos este gesto de responsabilidad y compromiso, demostrando una vez más, que nuestro único objetivo es un futuro mejor para esta hermosa Cuidad”. concluyó Rubén Rach.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: