CHARATA: EL 1 DE FEBRERO SE REALIZA EL OPERATIVO DE ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR TUYA

Publicado el

El próximo sábado 1 de febrero desde.las 8 se realizará este operativo en el Club Hércules. La Secretaria de Acción Social del Municipio recordó que son beneficiarios quienes tengan hijos de entre 0 a 6 años y estén cobrando la Asignación Universal por Hijo. El link de consulta no está habilitado aún para corroborar si salieron en los padrones.

La funcionaria aclaró que está entrega surge de los datos cruzados en el mes de diciembre entre el Anses y el Nuevo Banco del Chaco y el objeto esencial de este programa es atender las necesidades básicas alimenticias de la primera infancia. Otra cuestión a tener en cuenta es que la entidad bancaria es la que entrega los plásticos. Quienes no hayan salido en el padrón para esta entrega y estén en condiciones de recibir la tarjeta podrán hacer ese día los reclamos para hacer los análisis correspondientes y se los incluya si está dentro de lo establecido.

En cuanto a la organización para ese día Pereyra señaló que el área estará afectada para permitir la circulación de quienes estarán ese día, para ello las calles las Heras entre Libertad y San Martín van a estar cortadas desde la primeras horas del sábado. Habrá un lugar habilitado para el estacionamiento por calle las Heras entre 9 de Julio y San Martín para liberar de vehículos la calle que pasa frente del club. También habrá gente de Tránsito y de Salud para asegurar que todo se de normalmente.

Finalmente aseguró que todas las personas que concurran serán atendidas, por lo que pidió que la gente no concurra con mucha anticipación, todo el operativo se iniciará a partir de las 8 de la mañana del sábado, la jornada se prevé calurosa y no es aconsejable que estén esperando muchas horas a la intemperie.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: