CHARATA: DÍA DE LA PATRONA DEL PUEBLO, VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO

Publicado el

Honramos hoy a nuestra Patrona, pidiendole a través de una oración, humildemente, que nos cuide. Virgen del Perpetuo Socorro, Ruega por Nosotros!. Hoy 27 de junio se celebra la fiesta de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. En Charata, con la particularidad de que es la titular de la parroquia local, atendida por los misioneros redentoristas, quienes tienen encomendada la misión universal de darla a conocer por todo el mundo.

En el marco de la pandemia de Covid-19 se restringen las celebraciones y conglomeración de personas, por lo tanto la participación de los fieles será desde sus casas como venían haciendo desde hace 9 días en preparación a esta fiesta especial.
La procesión no se realizará pero, por la tarde, de manera simbólica, la imagen de la Virgen María será escoltada en andas desde el altar ubicado a la vera de la ruta hacia su sede en el templo de Mons. DeCarlo y Rivadavia. Los bomberos serán quienes la acompañen dando aviso con las sirenas de que la imagen está pasando por la ciudad.

Nos unimos a este festejo pidiendo especialmente que María del Perpetuo Socorro mire con especial atención a todos y nos proteja de este mal que acecha a todo el mundo.

¡María, vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: