CHARATA: DETIENEN A UNO DE LOS PRÓFUGOS DEL ROBO MILLONARIO EN ROVERSI

Publicado el

La División Investigaciones de Charata recibió información de que uno de los posibles autores del robo de 230 bolsas de maíz y agroquímicos se encontraría caminando por el Barrio Municipal de nuestra ciudad.

Personal policial montó un operativo de investigación y luego de realizar un recorrido barriendo la zona lograron la captura del prófugo quien al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga ingresando a una vivienda ajena, en la cual finalmente fue detenido.

Se trataba del prófugo J.C.M de 32 años de edad quien tenía pedido de captura Internacional por el Juzgado de Garantía de la Provincia de Santiago del Estero. En base a esto se puso en conocimiento al Juzgado de Garantías Local quien procede a realizar diligencias para el exhorto y el traslado del detenido.

Ya son cuatro los detenidos por esta causa, ya que, gracias a la investigación conjunta entre la Policía de Santiago del Estero y la Policía del Chaco, lograron apresar a otros dos empleados rurales tras allanamientos en nuestra ciudad.

Cabe recordar que también el caso lleva la detención del encargado de la estancia, quien luego de tareas de investigación lograron descubrir que fue cómplice del ilícito junto a J.L.P, otro involucrado quien aún se encuentra prófugo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: