CHARATA: DETIENEN A UNA PAREJA QUE LLEVABA ESTUPEFACIENTES

Publicado el

Durante la mañana del feriado los uniformados del 911 y personal de la división de Drogas Peligrosas de la ciudad de Charata detuvieron a un hombre que llevaba consigo Cocaína y notificaron a su pareja que portaba Cannabis Sativa.

En plena mañana de este lunes, el Servicio de Emergencia *911 fue alertado de un ilícito en calle Ituzaingó entre López y Planes, por lo que el personal policial inmediatamente se dirigió al lugar.

Una vez allí, la policía se entrevistó con una mujer de 18 años que le manifestó que tras una discusión con su pareja, este la agredió físicamente, por lo que los funcionarios policiales trasladaron a ambos hasta medicina laboral, donde constataron que la pareja llevaba consigo lo que parecía ser estupefaciente.

Seguidamente se comunicaron con el personal de Drogas Peligrosas, a fines de solicitar su colaboración, quienes se acercaron al lugar y comenzaron sus tareas de rigor y secuestraron entre las prendas de la joven un envoltorio de nylon que en su interior contaba con 16 gramos de marihuana, y entre las prendas del hombre hallaron dos envoltorio de nylon que contenían una ínfima cantidad de Cocaína un teléfono celular y su billetera que contaba con más de $7.000 pesos.

Por los resultados positivos que obtuvo el personal de Droga, la Fiscalía Antidrogas N° 2 dispuso que ambos sean notificados por la causa “Ley N°23.737 con función a la Ley N° 7573 de Estupefaciente” quedando detenido el hombre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: