CHARATA: DESDE LA OFICINA DE EMPLEO, ANUNCIARON CAPACITACIONES Y ESTÍMULOS PARA EMPRENDEDORES

Publicado el

En la mañana de este jueves, se realizó el lanzamiento de talleres desde la Oficina de Empleo del municipio. La Secretaria de Gobierno Paola Gauna acompaño a la referente de la oficina Marisa Lorencetti, anticipando que se trata de en una propuesta que busca fomentar la inserción laboral de jóvenes con estas nuevas líneas de acción que vienen de la mano de capacitaciones y líneas de créditos que promueve el Gobierno provincial.
En ese marco, Marisa Lorencetti brindo detalles del inicio la semana que viene, de distintos talleres de entrenamiento laboral y diferentes líneas de créditos y del nuevo programa Fomentar que amplia el segmento de edades de quienes podrán acceder a estas convocatorias.
Jonathan Dickau detalló queel próximo lunes 30 de mayo se hará una charla de Orientación al Trabajo Independiente OTI, que consiste en un esquema de trabajo con microemprendedores para recabar información. También se realizarán cursos de introducción al trabajo para jóvenes de entre 18 a 24 años, dónde se tocan diferentes temas en una instancia formativa para una búsqueda de empleo y una buena inserción laboral. También señaló que existen líneas de créditos para pymes y empresas, donde el Municipio trabajará en conjunto con el Centro de Atención Mi Pymes que depende del Ministerio de Producción y Empleo de provincia.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: