CHARATA: CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN LAS TOLDERIAS

Publicado el

Continúa la campaña de vacunación en la zona rural del departamento Chacabuco. Este sábado se lleva adelante la aplicación de primera dosis contra el COVID-19 a los habitantes del Paraje Las Tolderías.

El operativo se lleva adelante en el Salón de Usos Múltiples de la Asociación Comunitaria. Trabaja personal del Hospital de Charata con la colaboración de Acción Social y demás áreas municipales.

Las Concejalas Andrea Carrocino y Mirta Ester González también acompañamos al Personal de Vacunación del Hospital «Enrique V. de Llamas» junto a los jóvenes del Área de Juventudes del Municipio de Charata quienes se encuentran bajo la coordinación del Prof. Matias Pereyra.

Varios vecinos y vecinas lograron vacunarse Gracias al esfuerzo y el compromiso del Personal de Salud Pública, esto también se hizo posible gracias al Estado Nacional y Provincial por proveer las Vacunas contra el Covid-19. La mayoría de los vacunados en esta zona rural eran jóvenes, es por ello que celebramos la predisposición y el respeto de los jóvenes como así también la de toda la Comunidad de las Tolderia.

 

La Lic. Emilia Parra y equipo de vacunadores, trabajan a destajo en este sábado,  para que todos los vecinos del lugar y en especial a la comunidad Mocoit, celebre que el estado este presente brindando las vacunas contra el covid-19.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: