CHARATA: CHOMIAK ASEGURÓ QUE A PESAR DE LA SITUACIÓN EN QUE SE ENCUENTRA EL PAÍS, SE CONCRETARÁN OBRAS COMPROMETIDAS EN LA COMUNIDAD

Publicado el

La Intendente María Luisa Chomiak hoy en rueda de prensa, realizó una serie de anuncios destinados a dar tranquilidad a la comunidad, en relación al plan de obras ya pautado y anunciado tiempo atrás. Asimismo, una de las prioridades será la de brindar un alivio a quienes deban ponerse al día en la cuestión impositiva en el municipio. Además, aseguró que se mantendrán los servicios habituales a pesar de las restricciones existentes. “Trabajamos para todas estas cosas que nos permitimos en algún momento soñar y que a pesar de todo lo que nos pasó, las vamos a concretar, eso me anima y me invita a levantarme todos los días a ponerle la fortaleza que se necesita para seguir haciendo de Charata la ciudad que todos queremos”.

“Si bien a lo largo de este tiempo hubo una economía inestable, agravada estos días y que nos genera problemas hasta para el abastecimiento de combustible, es que queríamos comentarle a la comunidad sobre como afrontaremos esta situación que nos preocupa y mucho. Necesitamos seguir cumpliendo con las obligaciones diarias “seguiremos haciendo todos los esfuerzos necesarios, que nos toca a todos, como municipio estuvimos trabajando sobre un esquema que permita que el municipio siga recaudando para llevar adelante los servicios básicos que no se interrumpieron en ningún momento. Tenemos este proyecto que el contador Arévalo nos comentará en detalle que ya está en el Concejo. Queremos seguir cumpliendo con los trabajadores municipales, para esto nos reunimos con el secretario Alemandi, porque los trabajadores de la casa se merecen ser reconocidos”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: