CHARATA: CAPITANICH, CHOMIAK Y CAMPOS CONCRETARON LA ENTREGA DE TARJETAS ALIMENTARIAS EN LA CIUDAD

Publicado el

Este sábado el Gobernador Cdor. Jorge Capitanich, la Intendente María Luisa Chomiak, la Vicegobernadora Dra. Analía Rach, la ministra de Desarrollo Social Maria Pía Chiaccio Cavana y la Presidenta del Concejo Deliberante de Charata Cra. Alejandra Campos, encabezaron el operativo de entrega de tarjetas alimentaria en el marco del Plan Argentina contra el Hambre que se implementa desde el gobierno de la Nación. En la provincia la operatoria esta a cargo del Nuevo Banco del Chaco que es quien emite los plásticos y en la mañana de este sábado un equipo de personas se encarga de distribuir a sus titulares las mismas.

Desde horas tempranas 1903 familias charatenses se han acercado al Club Hércules para retirar el plástico a través de este operativo que se realiza de forma articulada entre el Ministerio de Desarrollo Social, el Nuevo Banco Del Chaco y el área de Acción Social del Municipio. También para esta entrega trabajaron de manera conjunta todas las áreas municipales, así como diferentes instituciones como Anses e Iprodich, realizando tareas coordinadas para que este operativo este organizado de la mejor manera, sin demoras.

El Gobernador Cdor. Jorge Capitanich en su llegada al club en el mediodía de este sábado, valoró esta entrega, donde en esta jornada alcanzan a 7000 los plásticos en distintas localidades: «la provincia del Chaco es la primera en el país en implementar el Programa Argentina Contra el Hambre. Quiero remarcar que este plan cuya primera etapa es la entrega de la tarjeta alimentaria, en Charata son 1903, donde hay un total de 32 comercios adheridos que significa que desde hoy mismo ya pueden comprar y cada tercer viernes de cada mes se realizará la recarga de cada una», sostuvo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: