CHARATA: AVANZAN EN LA REGULARIZACIÓN DOMINIAL DE DIFERENTES SECTORES DE LA CIUDAD

Publicado el

La titular del Concejo a cargo de la Intendencia Alejandra Campos se reunió con la Subsecretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia Marta Soneira para analizar una agenda conjunta donde los puntos principales fueron la regularización dominial de zonas en las que aún resta un trabajo de titularización y en otros sectores de la ciudad urbanizados.

Otro de los temas tratados fue avanzar en un plan integral de reciclado y cuestiones que tienen que ver con la Planta de Tratamiento de Residuos sólidos y Urbanos.

En ese sentido, se resolvió avanzar en la titularización de las familias que aún no lo han hecho en el barrio Centenario, el cual ha tenido un notable progreso con la entrega de la documentación correspondiente. Asimismo, se trabajará junto al Municipio en el desarrollo y aplicación de la planificación integral y ampliación del ejido urbano de Charata, para con ello poder llevar un ordenamiento territorial acorde a las necesidades que la localidad presenta actualmente.

Acompañaron a Campos, el Secretario de Gobierno Pedro Llanos y la ingeniera Mara Rodríguez. Desde la secretaria provincial estuvieron participando Daniela Petrucci, Directora de Planificacion Urbana y Maria Soneira, coordinadora de la secretaria.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: