CHARATA: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE CANAL DE DESAGÜE EN CALLE PUEYRREDÓN

Publicado el

En la mañana de este martes, la Intendente María Luisa Chomiak junto a la titular del Concejo Municipal Alejandra Campos y la concejal Andrea Carrocino hicieron un recorrido por la obra de desagüe que se esta ejecutando en calle Pueyrredón y que va a permitir descomprimir este sector y arterias lindantes.


El secretario de Obras Federico Damilano detalló que se está construyendo un canal de 450 metros de longitud desde las vías del ferrocarril hasta calle Suipacha. «Se va a hacer la demolición del pavimento existente en calle Mariano Castex para poder conectar al canal que ya esta ejecutado».
Además, destacó que es una obra de un monto aproximado de 7.500.000 de pesos que ha sido gestionada a través del Ministerio de Infraestructura. «Agracemos al Ministro Perez Pons, al gobernador Capitanich y a nuestra Intendente que tiene la capacidad de hacer estas gestiones de manera exitosa para el beneficio de toda la comunidad».


«Los vecinos están muy contentos porque esta obra va a permitir descomprimir las calles 9 de Julio, Libertad y Suipacha. Va a darle un flujo continuo al agua hasta llegar a las vías. Esta previsto cuadras de pavimento en este sector y la condición fundamental es tener primero buenos desagües para luego hacer nuevo pavimento y no tener inconvenientes en el futuro», finalizó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: