CHARATA: APA DENUNCIÓ LA ROTURA INTENCIONAL DE LA BARRERA DE CONTENCIÓN

Publicado el

El jefe de zona sudoeste de la Administración del agua, formuló ayer una denuncia, solicitando presencia policial, por rompimiento de las defensas internas por parte de vecinos en la zona conocida como Quinta de Grillo.

El canal de contención y defensa va desde la ruta 89, en el Km 253 hasta detrás del Barrio Hipolito Irigoyen, continua al norte hasta el circuito de motos y baja hasta las vías frente al Barrio Juan José Valle.

El Ingeniero Taboada hace mención que a medida que se realizaban los trabajos, vecinos de la zona rompían la defensa interna, permitiendo que el agua avance hacia sectores con un gran número de habitantes. Continúa manifestando que se abrió la defensa a unos 300 metros de la Calle Rodriguez Peña, provocando que la masa liquida invada los barrios Norte, Richard, Coria e Hipólito Irigoyen, causando el enojo de los pobladores de esos barrios por entender que los trabajos se realizan mal, cuando en la realidad no es así.

También denuncio que rompieron la defensa externa que cubre como anillo ese sector de la ciudad. Por último solicito presencia policial, ya que son hechos reiterados, para que los operarios puedan continuar con los trabajos de reconstrucción de la defensa, con las maquinas retroexcavadoras sobre orugas, ya que esta obra es sumamente necesaria para la ciudad.

Fuente: Charatayelmundo

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: