CHACO: YA SE ENCUENTRA EL VADEMÉCUM SOCIAL PARA TODOS LOS AFILIADOS DEL INSSSEP EN FARMACIAS DE LA PROVINCIA

Publicado el

El vademécum social, con medicamentos ambulatorios de bajo costo, para las y los afiliados del Insssep, con cobertura FOS (Fondo de Obra Social), ya están a disposición en las distintas farmacias de toda la provincia, de acuerdo al convenio recientemente firmado entre el Directorio del organismo y el Colegio de Farmacéuticos del Chaco. En tanto que próximamente se extenderá este convenio con las autoridades de la Cámara de Farmacias del Chaco.

De esta manera, las y los afiliados del Insssep con cobertura FOS, tendrán el 50 por ciento de descuento en medicamentos ambulatorios como: antibióticos, cardiológicos, analgésicos, antirreumáticos, antipiréticos, antialérgicos y algunos hipoglucemiantes. Todos estos medicamentos se cubren con el vademécum social, por lo tanto, no es necesario concurrir solo a la Farmacia Social del Insssep sino a cualquiera que posea dicho manual con el respectivo descuento.

En tanto los afiliados que tengan otro tipo de cobertura: Diabéticos, FAC, FOS 75 %, FOS 50 % CC internados; deberán seguir concurriendo a la Farmacia del INSSSEP. A su vez se continúan entregando los medicamentos solicitados por los afiliados, en sus respectivos domicilios. Se recuerda que la Farmacia Social, en su sede central de Resistencia, funciona en el horario reducido de 8 a 14, teniendo en cuenta que hace pocos días hubo un caso de Covid-19 positivo, y el personal del turno mañana fue aislado preventivamente para realizarles los correspondientes hisopados.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: