CHACO: VECINOS Y FUNCIONARIOS NEGARON EL INGRESO A UNA TURISTA FRANCESA QUE IBA A AISLARSE EN LA ISLA DEL CERRITO

Publicado el

Este lunes por la noche, alrededor de las 23.30, vecinos de la Isla del Cerrito cortaron el acceso a la localidad y no permitieron el ingreso de una turista francesa, quien se dirigía al lugar en una camioneta gris, para el aislamiento obligatorio. La misma fue derivada a la Isla del Cerrito por el Comité Sanitario, para hacer el aislamiento en la residencia del gobernador. Fue trasladada por policías, pero no le permitieron ingresar.

Según indicaron los vecinos a DataChaco.com, alrededor de las 19, hubo una reunión de autoridades en la zona, donde los concejales advirtieron a la comunidad y “se pusieron del lado del pueblo”, apoyando el corte que realizaron alrededor de las 00 en los accesos. Por redes sociales, circuló el rumor de que llevaron a la mujer a Colonia Benítez. A la medianoche, también se concentraron vecinos de ese lugar en el acceso, para impedirlo. Sin embargo, el intendente Sergio Phipps negó que esté alojada en dicha localidad.

Esta situación, según los vecinos de la Isla, tuvo “el consentimiento del intendente y de la directora del centro de salud”. “El pueblo salió a cortar la ruta y de hecho todavía se encuentra en los accesos. Nos parece una vergüenza que una médica haga esto, sabiendo que en el centro de salud no hay insumos ni siquiera para los pobladores”, reclamaron. Los pobladores continúan haciendo guardia en todos los ingresos, incluso en la costa del río.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: