CHACO: UN HOMBRE DE 33 AÑOS FALLECIÓ POR CORONAVIRUS Y EL TOTAL DE INFECTADOS ASCIENDE A 318

Publicado el

Un hombre de 33 años que padecía coronavirus falleció este viernes a las 7 de la mañana. Estaba internado en sala de cuidados intensivos del Sanatorio Chaco de Resistencia.

Los casos positivos de coronavirus siguen aumentando en la provincia, así como las personas que fallecen por la enfermedad. Este viernes por la mañana, desde el ministerio de Salud del Chaco se informó que los casos positivos ascienden a 318, subiendo día a día desde el caso cero. Lo que no sabía la cartera sanitaria al momento del informe del último parte epidemiológico era que en ese mismo momento se producía la muerte de uno de los pacientes internados graves.

La persona que perdió la vida por contraer el Covid-19 tenía 33 años y era oriundo de la provincia de Formosa. El joven estaba internado en cuidados intensivos del Sanatorio Chaco, junto a Ramón Cóceres, quien también falleció por coronaviruis.

Según se pudo saber, habría llegado a Resistencia hace aproximadamente un mes con heridas graves en una de sus piernas producto de un accidente, y debió ser intervenido quirúrgicamente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: