CHACO: TRAS EL CIERRE DE LOS COMICIOS, EL GOBERNADOR CAPITANICH RESALTÓ EL 60 % DE VOTANTES EN LA PROVINCIA

Publicado el

Asi lo informó el gobernador, Jorge Capitanich, en una conferencia de prensa realizada pasadas las 18. Reconoció que las intensas lluvias de este domingo provocaron que hubo una merma en la cantidad de electores que finalmente se acercaron a votar. Afirmó también que los incidentes reportados en los distintos centros de votación fueron menores.

El gobernador se refirió además a las inclemencias climáticas y cómo repercutieron estas en los comicios, según indicó la situación fue controlada. “Tuvimos una serie de incidentes menores por las lluvias. En general, cuando no se podían habilitar las urnas o concurrencia de presidente de mesa, pero se pudo subsanar de una manera rápida y expeditiva”.

 

Allí, manifestó como ha transcurrido estas elecciones legislativas 2021 y resaltó “van a tener que esperar un tiempo en cuanto a novedades, todavía hay personas votando en diferentes escuelas” y agregó “por ahora el porcentaje de participación es del 60%”.

También, el gobernador hizo referencia al mal tiempo que se vivió en diferentes localidades de la provincia y que a su vez algunas escuelas se vieron afectadas. “Tuvimos una serie de complicaciones pero que fueron menores cuando no se podían habilitar ciertas urnas por la falta de presidentes de mesa, pero pudimos subsanar rápidamente, ”, comentó.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: