CHACO: SIGUEN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA CUBRIR VACANTES DE MÉDICOS

Publicado el

Desde el gobierno de la provincia abrieron las inscripciones para profesionales de la salud. Los mismos son para cubrir vacantes en distintas zonas de la provincia teniendo en cuenta el nivel de criticidad del lugar. El programa «+Salud» fue anunciado por el gobernador, Leandro Zdero, y las inscripciones comenzaron el pasado 16 de enero.

¿Cuáles son las localidades para aplicar?

Las localidades donde hay vacantes son: El Sauzalito, Misión Nueva Pompeya, Comandancia Fría, Río Bermejito, El Pintado, Miraflores, Charadai, Cotelai, Taco Pozo, Campo Largo, Río Muerto, Chorotis, Gancedo.

¿Las especialidades a cubrir?

Médico General, Médico, Enfermero, Obstetra, Odontólogo, Bioquímico, Técnico Radiólogo, Pediatra, Kinesiólogo, Técnico en Laboratorio, Ginecólogo, Psicólogo, Técnico en Farmacia, Cardiólogo, Traumatólogo, Trabajador Social, Asistente Social.

¿Cómo es la inscripción?

La inscripción constará de dos etapas. La primera Comenzó el 16 de enero, se extenderá por 15 días y todo el trámite se realiza a través de la plataforma Tu Gobierno Digital.

¿El sueldo?

A todos los profesionales se les va a ofrecer una remuneración base, más un adicional cercano al 100% como bonificación de zona desfavorable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: