Así lo informó la Policía de la provincia en su reporte diario. La cifra pegó un salto tras las nuevas medidas anunciadas por el gobernador. Si bien durante el retorno a la fase 3 -luego de atravesar la fase 4- se vio una mayor concienciación respecto de la importancia de acatar el cumplimiento del aislamiento, la cifra volvió a dispararse en las últimas horas; el total, desde el inicio de la cuarentena el pasado 16 de marzo, asciende a 17.432 Tal como lo había anunciado el mandatario provincial, en esta fase cero de cuarentena o cuarentena “dura” los controles policiales son más estrictos y se bloquearon distintos puntos de la ciudad.
BLOQUEOS
Ruta 11 y Malvinas Argentinas.
Ruta 11 y Colectora avenida Marconi.
Avenida Sarmiento y Puente Sarmiento.
Avenida San Martín y Maipú.
ACCESOS HABILITADOS
Ruta Nicolás Avellaneda y Sabín.
Ruta 11 y avenida 25 de Mayo.
Ruta 11 y avenida Alvear.
En tanto, el subsecretario de Relaciones Institucionales, Gerardo Stancheff, en declaraciones a Radio Libertad, señaló que “a quienes no tengan el permiso para circular se les secuestrará el vehículo” y detalló que ayer se produjeron “30 secuestros de motos en un lapso d e15 minutos en los controles de la avenida Castelli”.
La rigurosidad de los controles se tornó sumamente estricta y quien no cumpla con las medidas impuestas por el Gobernador bajo el último decreto que modifica el aislamiento social, preventivo y obligatorio, deberá atenerse a las consecuencias.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible