CHACO: SALUD INFORMÓ 177 NUEVOS CONTAGIOS DE CORONAVIRUS Y LOS FALLECIDOS ASCIENDEN A 787 EN LA PROVINCIA

Publicado el

La ministra de Salud del Chaco, Paola Benítez informó en la mañana de este lunes que con los 177 nuevos positivos de coronavirus confirmados en las últimas 24 horas, la provincia alcanzó los 30.067 casos de la enfermedad desde el inicio del brote en marzo pasado. Los nuevos positivos se detectaron de un total de 670 personas sospechosas.

Mencionó que a la fecha fallecieron 787, es decir que en el último día murieron seis personas de las cuales no se no detalló sexo, edad y procedencia. Benítez explicó que la tasa de letalidad se mantiene en el 2,6%.

La ministra dijo además que del total de casos registrados 27.859 personas ya fueron dadas de alta y que existen 1.421 pacientes que cursan la enfermedad de los cuales 85 cursan lo hacen con necesidad de internación y 12 de estos con necesidad de asistencia respiratoria mecánica. La tasa de ocupación en internación COVID es del 32% y la tasa de ocupación en asistencia respiratoria mecánica es del del 10%.

El Ministerio de Salud de la Provincia recuerda a la población que la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar y dolores musculares, pueden ser señal de coronavirus, y deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 011-6273-0000 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: