CHACO: POR UN CASOS POSITIVO DE CORONAVIRUS SUSPENDEN LA SESIÓN ORDINARIA EN EL PARLAMENTO

Publicado el

Tras seis meses de sesiones extraordinarias, el Parlamento chaqueño se disponía a sesionar en ordinaria con un temario establecido en Labor Parlamentaria. No obstante, la confirmación de un caso positivo de covid-19 derivó en la suspensión de la misma, que fue resuelta previo al inicio pautado para las 11. Se trata de una trabajadora que habría mantenido contacto estrecho con, al menos, una legisladora, y personal del cuarto piso del edificio legislativo.

Se trata de una trabajadora que habría mantenido contacto estrecho con, al menos, una legisladora, y personal del cuarto piso del edificio legislativo donde funcionan las Comisiones. El resultado fue confirmado este mismo miércoles, previo a la sesión, por lo que el presidente del Parlamento, Hugo Sager, convocó al resto de los legisladores y de manera unánime definieron suspender tanto la sesión ordinaria, como la especial para confirmar cargos.

El diputado Juan Manuel Pedrini, jefe de la bancada Frente Chaqueño, confirmó que fueron convocados alrededor de las 9 a una reunión con el presidente de la Legislatura, todos los titulares de bloques e interbloques, “y por unanimidad se decisión suspender las dos sesiones, la de hoy, la especial para confirmar cargos y la ordinaria por un caso de coronavirus en una comisión”.

Mencionó que se trata de “una trabajadora que tuvo coronavirus y tuco contacto estrecho con, al menos, una legisladora, y con personal del cuarto piso de la Cámara de Diputados por la calle Güemes”. “Se decidió suspender la sesión y la desinfección de todos los espacios donde se desarrollan sus actividades laborales. La decisión fue por unanimidad de todos los bloques”, añadió que “a las 9,30 de este miércoles, le comunicaron al presidente de la Cámara el caso positivo de covid”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: