CHACO: POLICÍA DE FRANCO IMPIDIÓ PRESUNTO ILÍCITO EN UNA VIVIENDA

Publicado el

Atrapó a un joven de 22 años, quien estaba en el interior de una casa. Vecinos dieron aviso al efectivo policial. Un efectivo de la Div. Transito Urbano y Seguridad Vial al momento de retirarse de franco y dirigirse a su domicilio, logro impedir un ilícito, y procedió la demora de un masculino de 22 años.

Cerca de las 14:00, en circunstancias de estar circulando en su vehículo, rumbo a su domicilio, por Calle Gobernador Bosch N° 843, es alertado por personas de la zona, de que un masculino desconocido, estaba en el interior de una casa vecina.

Por ello, se constituyó hacia la vivienda donde, junto al propietario, procedieron a ingresar a la morada, observando a un sujeto en el sector del patio trasero quien, al notar la presencia policial, intenta huir logrando pasar por encima de un tejido perimetral.

Seguidamente, se dirigió al domicilio lindante y con autorización de su moradora ingreso hasta el patio trasero, donde efectivamente se constató la presencia de este sujeto, donde el uniformado le da la voz de alto policía para luego, proceder a la demora de este masculino, quien manifestó tener 22 años.

Se dio intervención a la comisaria jurisdiccional, quienes se hicieron presentes haciéndose cargo del procedimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: