CHACO: POLICÍA CAMINERA SECUESTRÓ VARIAS CARGAS CON IRREGULARIDADES EN LAS DOCUMENTACIONES

Publicado el

Las intervenciones fueron llevadas a cabo en distintas Localidades de la Provincia.

SÁENZ PEÑA
El lunes pasado, en horas de la tarde, personal realizando control en Ruta Nacional N° 16 km. 174, intervinieron una carga de bolsas de mandioca sin habilitación de Senasa. El producto era transportado en un camión marca mercedes Benz, conducido por un hombre de 36 años, quien manifestó trasladar un total de 100 bolsas de mandiocas, sin contar con la correspondiente habilitación de SENASA. Por tal motivo, se notificó a su conductor la Sup. Infracción por el organismo nacional y continuo viaje destino.


Luego, el día viernes, sobre Ruta N° 16 km. 138-Machagai, demoraron el paso de una camioneta marca Dodge, trasladando 3.000 kg. de Rollos especie algarrobo. Al momento del control, el chofer adujo no poseer ningún tipo de documentaciones que avalen la carga. Por tal motivo, se comunicaron con la Dirección de Bosques, quien interiorizado dispuso, el secuestro del vehículo y la carga mencionada, hasta que personal de dicho Organismo se haga presente en el lugar.


CHARATA
El miércoles pasado, sus pares de Charata, en otro operativo vial, intervinieron una carga de leña mezcla con anomalías en su documentación. Era transportado en camión marca mercedes Benz.
Al momento del control, el chofer exhibió Guía Forestal, avalando el traslado de 20.000 kg. de Leña Mezcla. Seguidamente, los Agentes constataron irregularidades en las documentaciones presentadas. Por tal motivo, dieron intervención a la Dirección de Bosques, quien dispuso se proceda a secuestro preventivo de la carga junto al rodado, luego, sea trasladado hasta la Cría. de Los Frentones. La intervención tuvo lugar sobre Ruta Nacional N° 16 km. 305.


PARALELO 28
El jueves, efectivos ubicado sobre Ruta Nacional N°11 km. 931, demoraron el paso de un camión marca Scania, guiado por un masculino, transportaba 30 toneladas de maíz. Al verificar las documentaciones, constataron anomalías. Posteriormente, dieron intervención a personal de AFIP, quienes informaron que la Carta de Porte, presenta inconsistencia en los datos.


VILLA ANGELA
Finalizando la jornada del viernes, personal de Villa Ángela, intervinieron una carga de Granos.
El producto era transportado en un camión marca Ford modelo cargo, conducido por un masculino, quien manifestó que transportaba 17.000 kg. de algodón, sin la correspondiente habilitación de SENASA. Por tal motivo, se labro el acta por la faltante documentación del organismo nacional y siguió su viaje a destino. El procedimiento tuvo lugar en Ruta Nacional N° 95 Km. 941.2.


Más tarde, en el mismo lugar de control anterior, demoraron el paso de un camión marca Scania, guiado por un masculino. Al momento del control, el conductor exhibió Guía Forestal, avalando la carga de 26.000 kg. de carbón vegetal, constatando que carecía del sello de ingreso a la Provincia.
Seguidamente, procedieron al secuestro de la carga, conforme lo dispuesto por la Dirección de Bosques, hasta que personal de dicho organismo se haga presente en el lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJANOS TU COMENTARIO: